Uriclak dispositivo para la incontinencia urinaria masculina

67,00 €
IVA incluido.

El dispositivo Uriclak® esta pensado para dar solución a los problemas de incontinencia urinaria masculina, sobretodo a los problemas que aparecen tras ser operados de próstata, ya sea por cáncer o hiperplasia benigna de próstata. Este aparato es una alternativa a los pañales, medicamentos y colectores de orina.

El Uriclak está fabricado en España y cumple con las normativas sanitarias Europeas.

¿Cómo se usa Uriclak? Es muy sencillo, el propio usuario lo coloca alrededor del pene y se cierra. Una de las ventajas, es que no es necesario quitarlo para orinar, solo hay que apretarlo con los dedos de la mano hacia adentro y el dispositivo se abre en forma circular. El Uriclak® no corta la circulación sanguínea. Evita la humedad continuada de los pañales.

Entrega entre 1 y 3 días.

Cantidad
  Disponible

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

El dispositivo Uriclak® esta pensado para dar solución a los problemas de incontinencia urinaria masculina, sobretodo a los problemas que aparecen tras ser operados de próstata, ya sea por cáncer o hiperplasia benigna de próstata. Este aparato es una alternativa a los pañales, medicamentos y colectores de orina.

El Uriclak está fabricado en España y cumple con todas las normativas sanitarias Europeas.

¿Cómo se usa Uriclak? Es muy sencillo, el propio usuario lo coloca alrededor del pene y se cierra. Una de las ventajas, es que no es necesario quitarlo para orinar, solo hay que apretarlo con los dedos de la mano hacia adentro y el dispositivo se abre en forma circular. El Uriclak® no corta la circulación sanguínea, gracias a sus dos espacios laterales libres.  Evita la humedad continuada de los pañales.

Es muy sencillo, al apretar con los dedos hacia adentro el dispositivo se abre y se coloca en el pene. Para orinar hay que presionar lateralmente con los dedos y sin mover el dispositivo este se abre, permitiendo la micción.

El dispositivo es regulable en presión, los reguladores laterales sólo se usarán cuando el paciente necesite menos presión, cuanto mayor sea el grosor de los cilindros  introducidos en los laterales, menos presión ejercerá.

El dispositivo Uriclak no produce efectos secundarios.

Se puede usar de día y de noche, para el uso nocturno se recomienda utilizar menos presión introduciendo los cilindros laterales.

Tiene un color discreto para usar en urinarios públicos. Está recubierto de un material médico blanco que NO contiene látex.

Se trata de un dispositivo ocluso externo, consiste en un anillo de material médico blando (usp class vi) y extructura flexible.

Ventajas:

Indicado para el uso continuado y diario en hombres que sufren de incontinencia

Los dos semicírculos superiores se fijan centran e impiden que el pene se desplace durante cualquier movimiento.

Gracias a la forma redondeada de la parte inferior, ejerce la presión en la uretra y no sobre todo el pene por igual.

Solo pesa 20 gr.

Se regula con los dos laterales para adaptarse a la anatomía de cada paciente.

Detalle de productos

uriclak

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)