DIAN

Zuecos Dian Pisa

25,90 €
IVA incluido.

Los Zuecos sanitarios Dian Pisa tienen una correa o cinta abatible que permite la sujeción del talón, ofreciendo estabilidad y evitando que el pie se deslice a los lados. Estos zuecos están fabricados en piel de vacuno perforada, tiene un acolchado bastante cómodo en el empeine y así evitar rozaduras. La plantilla es anatómica y está forrada en microfibra con una pieza que protege la zona metatarsal.

La suela es de poliuretano con forma de cuña, antideslizante y fabricada en doble densidad con poliuretano y TPU, esto aumenta la capacidad de antideslizamiento del zueco.

Entrega entre 1 y 3 días laborales.

Color
Talla calzado
Correa
Cantidad
  Disponible

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

Los Zuecos sanitarios Dian Pisa tienen una correa o cinta abatible que permite la sujeción del talón, ofreciendo estabilidad y evitando que el pie se deslice a los lados. Estos zuecos están fabricados en piel de vacuno perforada, tiene un acolchado bastante cómodo en el empeine y así evitar rozaduras. La plantilla es anatómica y está forrada en microfibra con una pieza que protege la zona metatarsal.

La suela es de poliuretano con forma de cuña, antideslizante y fabricada en doble densidad con poliuretano y TPU, esto aumenta la capacidad de antideslizamiento del zueco.

Cumple con todas las normativas: Certificado CE, norma EN-ISO 20347. Nivel de protección SRA+E+OB. SRA = antideslizante en baldosa y agua con detergente como lubricante. E = absorción de energía en la zona del tacón. OB = requisitos básicos.

Estos zuecos están disponibles en color negro y blanco. Las tallas van desde la 34 a la 47.

Se pueden lavar en lavadora a menos de 40º, pero recomendamos su lavado a mano.

La altura de la cuña del tacón es de 3,5 cm.

Detalle de productos

Dian Pisa

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)