Feliz Caminar

Zuecos Flotantes Antiestáticos Feliz Caminar

22,99 €
IVA incluido.

Zuecos Flotantes Antiestáticos con inserto en el talón que evita chispazos eléctricos. Están fabricados en material EVA y con correa abatible. Son unisex, muy confortables, antideslizantes y antibacterianos. Su horma es ergonómica y anatómica. Son ligeros, ya que cada zueco pesa solamente 125 gr.

Se pueden lavar a una temperatura máxima de 30ºC y son impermeables.

Para este zueco se recomiendan las plantillas Coolmax, que están realizadas en un tejido que absorbe el sudor de los pies y los mantiene frescos y cómodos. Además se pueden lavar y volver a utilizar.

Están 100% fabricados en España.

Entrega entre 1 y 3 días laborales.

Color
Talla calzado
Cantidad
  Disponible

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

Zuecos Flotantes Antiestáticos con inserto en el talón que evita chispazos eléctricos. Están fabricados en material EVA y con correa abatible. Son unisex, muy confortables, antideslizantes y antibacterianos. Su horma es ergonómica y anatómica. Son ligeros, ya que cada zueco pesa solamente 125 gr.

Se pueden lavar a una temperatura máxima de 30ºC y son impermeables.

Para este tipo de zueco se recomiendan las plantillas Coolmax, que es un tejido que absorbe el sudor de los pies y los mantiene frescos y cómodos.

Están 100% fabricados en España.

Normativa UNE-EN ISO 20347:2012  Nivel de protección OB+SRC+E

Cuentan con el sello REACH de INESCOP, que garantiza que no incluyan sustancias regladas por la UE para la proteccion del medioambiente y del usuario.

Marcado según la Directiva 89/686/CE.

Detalle de productos

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)