- -8%
- Ahorras 8%

Horario de L a J 10h-13h y 16h-18h | V 10h-13h // 637 20 88 45 - info@bienestalia.com
Los zuecos Plakton de la gama Bios son de fácil cuidado. Están disponibles en varios modelos con estampado dental. Estos zuecos son ideales para dentistas, ortodoncistas e higienistas dentales.
Los alegres dibujos y colores de estos zuecos harán que éstos no pasen inadvertidos: dientes felices, pasta de dientes, corazones, hilo dental o muelas.
Gracias a su forma anatómica se adaptan al pie proporcionando comodidad y libertad de movimiento durante la jornada de laboral. Además el talón es un poco más alto para aliviar posibles dolores de espalda y rodillas. El empeine de este modelo es ajustable y dispone de correa en el talón para aportar una buena firmeza y sujeción. La planta es de corcho natural forrada de cuero y la suela es de material EVA con perfil.
Los zuecos Plakton de la gama Bios son de fácil cuidado. Están disponibles en varios modelos con estampado dental. Estos zuecos son ideales para dentistas, ortodoncistas e higienistas dentales.
Los alegres dibujos y colores de estos zuecos harán que éstos no pasen inadvertidos: dientes felices, pasta de dientes, corazones, hilo dental o muelas.
Gracias a su forma anatómica se adaptan al pie proporcionando comodidad y libertad de movimiento durante la jornada de laboral. Además el talón es un poco más alto para aliviar posibles dolores de espalda y rodillas. El empeine de este modelo es ajustable y dispone de correa en el talón para aportar una buena firmeza y sujeción. La planta es de corcho natural forrada de cuero y la suela es de material EVA con perfil.
*En caso de duda sobre la talla, el fabricante recomienda pedir tu talla habitual.
Características:
- Fabricado por Plakton en España (Elche - Alicante).
- El corte es de BIRKOFLOR un material sintético suave y resistente.
- Las correas son de PIEL y ajustables.
- La planta de CORCHO es anatómica y forrada en PIEL (serraje).
- La suela es de EVA.
Recomendaciones para su cuidado:
- No meter en la lavadora.
- Limpiar con un trapo húmedo con agua o jabón neutro.
- Evitar productos químicos para su limpieza, ya que pueden borrar los dibujos.
- Desabrochar las correas antes de quitarse o ponerse los zuecos, para evitar tirones y desgarres.
Zuecos sanitarios profesionales Suecos Oden Print en colores estampados y antideslizante SRA. Como ves estos zuecos son de lo más bonito que podemos encontrar en el mercado. Están disponibles en 7 estampados diferentes para elegir el que mas te gusta o el que mejor va con tu estilo. Están disponibles desde la talla 36 a la 45.
Son ergonómicos y se adaptan a la forma de tus pies. La tira trasera es adaptable y permite ser abatible para que no te moleste lo mas mínimo. Son ultra ligero y apenas pesan. Absorben la energía en el talón.
Cuenta con el certificado de garantía CE.
Entrega entre 1 y 5 días laborables
Los Zuecos sanitarios Dian Pisa tienen una correa o cinta abatible que permite la sujeción del talón, ofreciendo estabilidad y evitando que el pie se deslice a los lados. Estos zuecos están fabricados en piel de vacuno perforada, tiene un acolchado bastante cómodo en el empeine y así evitar rozaduras. La plantilla es anatómica y está forrada en microfibra con una pieza que protege la zona metatarsal.
La suela es de poliuretano con forma de cuña, antideslizante y fabricada en doble densidad con poliuretano y TPU, esto aumenta la capacidad de antideslizamiento del zueco.
Entrega entre 1 y 3 días
Los zuecos Dian Pisa estampados están fabricados en microfibra transpirable y con correa abatible para sujetar al talón. Tiene una horma recta con puntera redondeada y presenta un acolchado en el empeine para evitar que se produzcan rozaduras. La plantilla es anatómica y está forrada en piel y la suela es de poliuretano y TPU, combinados para incrementar el coeficiente antideslizante del zueco, y tiene forma de cuña.
Normativa: Certificado CE, norma EN-ISO 20347. Nivel de protección SRA+E+OB.
SRA = antideslizante en baldosa y agua con detergente como lubricante.
E = absorción de energía en la zona del tacón.
OB = requisitos básicos.
Entrega entre 1 y 3 días laborales.
Los zuecos Plakton estampados veterinarios y de animales están diseñados especialmente para veterinarios o amantes de los animales y la naturaleza. También pueden ser usados por cualquier persona ya que su diseño se adapta a todo tipo de público: guarderías, escuelas, pediatría, para casa...
Los estampados son variados, puedes encontrar zuecos con divertidos dibujos de animales perros y gatos, búhos, abejas, dinosaurios, ovejitas, insectos o flamencos ¡Te encantarán!
Los zuecos están realizados con materiales de calidad. La horma anatómica se adapta a todo tipo de pies y proporciona al usuario comodidad y estabilidad. El empeine es ajustable y llevan correa de talón para una mayor sujeción. La planta está realizada de corcho natural forrada en cuero y la suela en EVA.
Salvabolsillos para enfermería prático, bonito y divertido para guardar bolígrafos o cualquier otro pequeño objeto. Está hecho de PVC y resulta muy fácil de limpiar. Su fondo es de color blanco y tiene unas medidas de 15 x 9 cm.
Está disponible en distintos modelos.
Originales lanyards o cintas para poner en el cuello con alegres dibujos. Estas cintas se colocan en el cuello para llevar colgado todo tipo de objetos: móvil, llaves, tarjeta de identificación, tijeras, etc. Son muy prácticos y cómodos de llevar.
Mide 55 cm de largo y 2 cm de ancho. Están disponibles en diferentes estampados en combinación, si se desea, con los zuecos marca Plakton de diferentes estampados sanitarios, veterinarios o unicornios.
Originales lanyards o cintas para poner en el cuello con alegres dibujos. Estas cintas se colocan en el cuello para llevar colgado todo tipo de objetos: móvil, llaves, tarjeta de identificación, tijeras, etc. Son muy prácticos y cómodos de llevar.
Mide 55 cm de largo y 2 cm de ancho. Están disponibles en diferentes estampados en combinación, si se desea, con los zuecos marca Plakton de diferentes estampados sanitarios, veterinarios o unicornios.
https://www.bienestalia.com/3498-home_default/lanyards-estampados-para-colgar-del-cuello.jpg 6.95 instock Plakton 6.95 5.7438 0 0 /Todos los artículos /Todos los artículos/Zuecos sanitarios /Todos los artículos/Vestuario laboral 625 629 960 993 lanyard lanyards estampados lanyard gute lanyard care cintas para el cuello cintas para colgar cintas para colgar objetosZapato laboral fabricado 100% en material EVA, extremadamente cómodo, antideslizante, antibacteriano e impermeable. Su horma es anatómica y ergonómica y disponen de un cierre de velcro, para ajustarlos a la necesidad del pie. Es ideal para profesiones en las que se está muchas horas en pie.
Entrega entre 3 y 4 días.
Los zuecos Boaonda Nellie son la revolución del confort. Son resistentes, impermeables y fáciles de limpiar. Tienen una plantilla extraíble que amortigua el impacto al caminar y cuenta con tratamientos fungicida y bactericida, lo que proporciona higiene, a su vez que comodidad.
Disponible en 3 colores: blanco, açai (burdeos) y azaleia(rosa).
Entrega entre 3 y 4 días.
Los zuecos sanitarios Calzuro sin agujeros son el calzado más reconocido entre los profesionales del sector de la salud. Tanto con agujeros como sin ellos, este modelo es uno de los más usados en hospitales, clínicas, laboratorios, geríatricos, veterninarios, etc. en definitiva, en cualquier sector profesional.
Este modelo sin agujeros está pensado para quien necesite unos zuecos que no permitan la entrada de líquidos por la parte superior. Los orificios ubicados en los laterales ayudan a una mejor ventilación y transpiración del pie.
Estos zuecos estimulan la circulación sanguínea gracias a su planta con efecto masaje. El dibujo de la suela de estos Calzuro hace que este zueco sea antideslizante y por tanto, muy estable.
Incluye unas plantillas con cada par.
Entrega entre 1 y 4 días
Zueco de microfibra ligero y cómodo, con correa ajustable, plantilla acolchada y suela antideslizante. Gracias a su colchado en el empeine evitará rozaduras y podrá usarlos durante largas horas de trabajo.
Son usados por todo tipo de profesionales, tales como cocineros, sanitarios, farmacéuticos, limpiadores, etc.
Entrega entre 3 y 4 días.
Los cómodos zapatos sanitarios modelo SUSI de Boaonda están especialmente diseñados para profesionales de la salud y hostelería. Están realizados en caucho, material muy resistente e impermeable. Son muy suaves y flexibles, además, no se deforman.
Llevan incorporadas plantillas anatómicas de PU de baja densidad que, además de muy suaves, son anti-hongos y bacterias. Las plantillas se pueden extraer para una mejor limpieza, no se deforman y son anti-impacto.
Este calzado es muy fácil de limpiar.
No se recomienda su uso en superficies mojadas.
100% reciclables
Los Zapatos para hostelería Feliz Caminar Atom han sido diseñados y creados para rendir homenaje a todos los hombres y mujeres que trabajan en la hostelería.
Son muy ligeros, flexibles y antideslizantes. Llevan incorporada una plantilla antiestática que hace que sean realmente cómodos.
Tienen un práctico cierre de velcro y su horma es ergonómica.
Están fabricados en España y hechos de material reciclado EcoT.
Están disponibles en dos colores: blanco y negro.
Entrega entre 1 y 3 días laborales.
Zueco Dian Eva Plus ligero fabricado en EVA, antibacteriano, monocasco, anatómico y antideslizante. Dispone de celdillas antideslizantes en la suela, que hace que tenga un extraordinario agarre. Es muy cómodo, ideal para largas jornadas de trabajo en las que se pasa mucho tiempo de pie.
Dispone de correa posterior abatible entre el talón y la pala y se puede lavar en lavadora hasta 40º.
Entrega entre 3 y 4 días.
Zueco Boaonda de hombre, con la reconocida tecnología de confort de Boaonda, son adecuados para trabajos activos que requieren largos períodos del día de pie o caminando.
Están fabricados en caucho, que es un material flexible, resistente, impermeable y fácil de limpiar. Disponen de una plantilla extraíble blanda de PU de baja densidad, que se adapta a la forma del pie, amortiguan el impacto al andar y tienen efecto memoria, por lo que recuperan su forma original después de ser comprimidas.
Entrega entre 1 y 3 días.
Estas cómodas plantillas de la marca Suecos están fabricadas en EVA (sin látex). Son transpirables, ayudan a mantener el pie fresco y seco evitando a su vez el mal olor. Son ergonómicas y tienen 3mm de grosor.
Compatibles con los siguientes modelos de Suecos: Skoll, Thor, Thor Plus, Loki, Thor Antiestático y Skoll Antiestático.
Estas plantillas se pueden lavar a mano con agua y jabón o también en lavadora utilizando un programa corto con agua fría (máximo 30º). No centrifugar ni usar secadora.
Entrega entre 1 y 3 días laborables
Zuecos ultraligeros de EVA estampados, libre de látex, monocasco, antideslizantes y anatómicos. Tienen correa abatible, los laterales llevan orificios para facilitar la transpiración, la limpieza e impedir la penetración directa en el zueco de líquidos. La planta tiene micropuntos de masaje para estimular la circulación sanguínea.También incorpora una plantilla interior de tejido sobre espuma de látex con tratamiento antibacterias. Son ultraligeros ya que cada zueco pesa solo 90 gr.
Al llevar plantilla, se recomienda pedir una talla más de la que usa.
Se pueden lavar en lavadora hasta 40º.
Cuentan con el certificado CE, directiva 89/686/CEE. Categoría I
SRA = antideslizante en baldosa y agua con detergente, norma EN-ISO-20347
Entrega entre 1 y 3 días laborales.
Los zuecos sanitarios Calzuro son el calzado más reconocido entre los sanitarios y profesionales, los podrás ver en cualquier hospital, centro de salud y en general en los pies de cualquier profesional del sector de la salud, belleza y estética, pero también están especialmente diseñados para cualquier sector profesional.
Entrega entre 1 y 4 días laborales.
Zuecos Ultraligeros Dian Eva fabricados sin látex, antideslizantes y anatómicos. Estos zuecos tienen una cinta en la parte trasera que es abatible, tiene perforaciones en los laterales para facilitar la transpiración y la limpieza, el diseño de los agujeros esta diseñado para evitar la entrada de líquidos en el zueco. Son lavables en lavadora hasta 40 grados.
Incorpora una plantilla interior de tejido sobre espuma de látex con tratamiento antibacterias.
Planta con micropuntos de masaje para estimular la circulación sanguínea. Incorpora una plantilla interior de tejido sobre espuma de poliuretano con tratamiento antibacterias y carbón activado. Ultraligeros, solo 180 gramos el par.
Entrega entre 1 y 4 días laborables
Los llamativos zuecos Plakton estampados con dibujos de médicos/as, enfermeras/os, motivos sanitarios como jeringuillas, pastillas, etc. están diseñados especialmente para estos profesionales de la sanidad que necesiten un calzado que combine estética y confort. También sirven para su uso en otras profesiones como: farmacéuticos, personal de laboratorio, fisioterapeutas, masajistas, oculistas y podólogos, etc.
Estos zuecos tiene un diseño ergonómico con un empeine que se puede ajustar al igual que la correa que lleva en la zona del talón. La planta es de corcho natural forrada en cuero. La suela está realizada en EVA.
Es un calzado fácil de cuidar ¡Todos mirarán tus pies!
*En caso de duda sobre la talla, el fabricante recomienda pedir tu talla habitual.
Entrega entre 1 y 3 días.
Zapatilla tipo blucher con cierre de elástico superior y corte téxtil. La suela es antibacteriana, ultra ligera y antideslizante. Su comodidad y calidad hace que sea el calzado ideal para largas jornadas de trabajo en las que se pasa muchas horas en pie.
El interior está forrado de material textil acolchado D’DRY® y posee collarín acolchado en el tobillo para evitar rozaduras.
Esta disponible en 6 colores diferentes: blanco, negro, azul, rojo, beige y gris.
Entrega entre 3 y 4 días
Los zuecos Sirocos Naturfly de Feliz Caminar están fabricados en material EVA; este material hace que sean impermeables y bastante flexibles. Además poseen una horma anatómica y ergonómica que hace que sean muy confortables. Son antibacterianos, se pueden lavar hasta 30ºC. Son muy ligeros ya que tan sólo pesa 95 gr en cada pie. La suela es antideslizante.
Poseen correa abatible para ofrecer una mayor sujección del talón.
Plantillas no incluidas.
100% Hecho en España
Entrega entre 3 y 4 días laborables
El zapato Dian 1900 es un calzado con cierre de velcro apto tanto para el sector sanitario como para cualquier otro sector.
Está realizado en microfibra técnica D’COVER OEKO-TEX® con forro transpirable D’DRY®.
Es un zueco muy cómodo, con horma recta y puntera redondeada. Posee plantilla acolchada de tejido sobre espuma de poliuretano con tratamiento antibacterias y carbón activado.
La suela es de poliuretano antideslizante. Es un zapato antiestático.
Los zuecos Plakton de la gama Bios son de fácil cuidado. Están disponibles en varios modelos con estampado dental. Estos zuecos son ideales para dentistas, ortodoncistas e higienistas dentales.
Los alegres dibujos y colores de estos zuecos harán que éstos no pasen inadvertidos: dientes felices, pasta de dientes, corazones, hilo dental o muelas.
Gracias a su forma anatómica se adaptan al pie proporcionando comodidad y libertad de movimiento durante la jornada de laboral. Además el talón es un poco más alto para aliviar posibles dolores de espalda y rodillas. El empeine de este modelo es ajustable y dispone de correa en el talón para aportar una buena firmeza y sujeción. La planta es de corcho natural forrada de cuero y la suela es de material EVA con perfil.
Comentarios sobre el producto
Tu opinión no ha podido ser enviada
Reportar comentario
Reporte enviado
Tu reporte no ha podido ser enviado