Calzuro

Zuecos sanitarios Calzuro Buddy

49,60 €
IVA incluido.

Zuecos sanitarios Calzuro Buddy con un diseño original y moderno y aptos tanto para el trabajo como para el ocio. Son unos zuecos flexibles, muy suaves y cómodos. La planta tiene un efecto masaje que ayuda a estimular la circulación sanguínea. La suela está diseñada para aislar de todas las temperaturas, es anatómica, antideslizante y antiestática.

Entrega entre 1 y 3 días laborables.

Color
Talla calzado
Cantidad
  Disponible

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

Zuecos sanitarios Calzuro Buddy con un diseño original y moderno y aptos tanto para el trabajo como para el ocio. Son unos zuecos flexibles, muy suaves y cómodos. La planta tiene un efecto masaje que ayuda a estimular la circulación sanguínea. La suela está diseñada para aislar de todas las temperaturas, es anatómica, antideslizante y antiestática.

Ademas tienen una correa ajustable para una mayor sujeción y unos agujeros para una mejor ventilación.

Son indeformables, se pueden lavar a máquina hasta 100ºC y se pueden esterilizar hasta 121ºC. Están fabricados en copolímero de caucho termoinyectado, libre de látex, y son resistentes a la abrasión química.

Estos zuecos son usados por distintos profesionales tales como médicos, enfermeras, farmacias, parafarmacias, ópticas, dentistas, auxiliares, podólogos, veterinarios, hospitales, clínicas, centros de estética, spa , peluquerías, cocineros y hostelería.

Respecto a la talla, recomendamos elegir un número menos del habitual.

Están disponibles en 5 colores: naranja, rojo, azul metalizado, morado metalizado y negro.

Detalle de productos

BUDDY

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)