Calzuro

Zuecos sanitarios Calzuro Modelo S

34,99 €
IVA incluido. Entrega entre 1 y 4 días

Los zuecos sanitarios Calzuro modelo S son el calzado más reconocido entre los sanitarios y profesionales, los podrás ver en cualquier hospital, centro de salud y en general en los pies de cualquier profesional del sector de la salud, belleza y estética, pero también están especialmente diseñados para cualquier sector profesional.

Elige el color que más te gusta, seguro que encuentras el que deseas.

Entrega entre 1 y 4 días laborables.

Color
Talla calzado
Tira
Cantidad
  Disponible

  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

También podría gustarte

Los zuecos sanitarios Calzuro son el calzado más reconocido entre los sanitarios y profesionales, los podrás ver en cualquier hospital, centro de salud y en general en los pies de cualquier profesional del sector de la salud, belleza y estética, pero también están especialmente diseñados para cualquier sector profesional.

Los zuecos Calzuro son lavables y esterilizables con vapor hasta los 134ºC. Están fabricados en Copolímero de caucho termoinyectado, libre de látex, siendo usados por las personas que son alérgicas a este material. También son antiestáticos y flexibles, siendo muy cómodos para largas jornadas de trabajo.

Están disponibles con o sin tira trasera y en 14 colores distintos: blanco, verde, verde menta, celeste, azul, azul metalizado, morado, rosa, naranja, rojo, amarillo, gris, negro y burdeos.

Estos zuecos Calzuro tienen agujeros de ventilación en los laterales y en la parte superior, ofreciendo a tus pies comodidad a la vez que una temperatura correcta. La planta está diseñada con efecto masaje para estimular la circulación sanguínea y relajar la presión en los pies.

Los zuecos Calzuro son resistentes a la abrasión química y la suela es antideslizante de acuerdo al ISO 20347:2012.

Aconsejamos escoger un número menos del habitual. Si normalmente tu talla de calzado es un 39, tu talla ideal es un 38-39.

Los sectores donde más se utilizan estos zuecos son: para Médicos, Cirujanos, Enfermeras, Farmacias, Parafarmacias, Ópticas, Dentistas, Auxiliares, Podólogos, Veterinarios, Fisioterapeutas, Hospitales, Clínicas, Consultas, Centros de Estética, Spa, Peluquerías, Cocineros y Hostelería.

Detalle de productos

B281/B481

Comentarios sobre el producto

Comentarios (2)
Puntuación: