Calzuro

Zuecos sanitarios Calzuro sin agujeros

37,90 €
IVA incluido.

Los zuecos sanitarios Calzuro sin agujeros son el calzado más reconocido entre los profesionales del sector de la salud. Tanto con agujeros como sin ellos, este modelo es uno de los más usados en hospitales, clínicas, laboratorios, geríatricos, veterninarios, etc. en definitiva, en cualquier sector profesional.

Este modelo sin agujeros está pensado para quien necesite unos zuecos que no permitan la entrada de líquidos por la parte superior. Los orificios ubicados en los laterales ayudan a una mejor ventilación y transpiración del pie.

Estos zuecos estimulan la circulación sanguínea gracias a su planta con efecto masaje. El dibujo de la suela de estos Calzuro hace que este zueco sea antideslizante y por tanto, muy estable.

Incluye unas plantillas con cada par.

Entrega entre 1 y 3 días

Color
Talla calzado
Tira
Cantidad
  Disponible

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

Los zuecos sanitarios Calzuro sin agujeros son el calzado más reconocido entre los profesionales del sector de la salud. Tanto con agujeros como sin ellos, este modelo es uno de los más utilizados en hospitales, clínicas, laboratorios, geríatricos, veterninarios, etc. en definitiva, en cualquier sector profesional.

Este modelo sin agujeros está pensado para quien necesite unos zuecos que no permitan la entrada de líquidos por la parte superior. Los orificios ubicados en los laterales ayudan a una mejor ventilación y transpiración del pie.

Estos zuecos además, estimulan la circulación sanguínea gracias a su planta con efecto masaje. El dibujo de la suela de estos Calzuro hace que este zueco sea antideslizante y por tanto, muy estable.

Los zuecos Calzuro son lavables y esterilizables con vapor hasta los 121ºC. Están fabricados en copolímero de caucho termoinyectado, libre de látex, siendo usados por las personas que son alérgicas a este material. También son antiestáticos y flexibles, siendo muy cómodos para usar durante largas jornadas de trabajo.

Están disponibles con o sin tira trasera y en 3 colores distintos: blanco, verde y azul.

Los zuecos Calzuro son resistentes a la abrasión química y la suela es antideslizante de acuerdo al ISO 20347:2012.

Aconsejamos escoger un número menos del habitual. Si normalmente tu talla de calzado es un 39, tu talla ideal es un 38-39.

Además te regalamos unas plantillas con cada par.

Estos zuecos están recomendados para: Médicos, Cirujanos, Enfermeras, Farmacias, Parafarmacias, Ópticas, Dentistas, Auxiliares, Podólogos, Veterinarios, Fisioterapeutas, Hospitales, Clínicas, Consultas, Centros de Estética, Spa , Peluquerías, Cocineros y Hostelería.

Detalle de productos

B291/L23B

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)